martes, 23 de octubre de 2007

LOS JÓVENES ACOMPAÑARON A RICARDO Y ESTEBAN EN LA CARAVANA ACUÁTICA REALIZADA EN TIGRE

La fórmula presidencial de Recrear de cara a las próximas elecciones, Ricardo López Murphy y Esteban Bullrich junto con referentes de los distritos aledaños y a la juventud del partido en la provincia de Buenos Aires, efectuaron una caravana acuática en el tramo del Río Luján perteneciente al partido de Tigre.
Además participaron del evento los candidatos a diputados nacionales Susana Merlo y Rito Basualdo, como así también el candidato a diputado provincial por la 1ra sección electoral, Roberto Shulzen, y su par por la 3ra sección "Corcho" Caparé.
Recorrieron también el puerto de frutos donde conversaron con las personas que se acercaban con diferentes inquietudes.
Para culminar con la actividad almorzaron en un restaurente de la zona sufriendo con el partido en el que "Los Pumas" lamentablemente cayeron con el conjunto Sudafricano de rugby.

miércoles, 10 de octubre de 2007

CARTA DEL BULLDOG A LOS VECINOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Estimado vecino,
Yo sé que la política está lejos de los ciudadanos. Por eso le pido que haga el esfuerzo de leer esta carta, por más que tal vez sienta que lo que tengo para decir es más de lo mismo.
Soy candidato a Presidente.
Soy candidato a Presidente para que la política no sea más de lo mismo.
Estoy convencido que la argentina necesita que muchos hombres y mujeres estén representados. Hay millones de personas como usted.
Millones de personas que saben que las reglas claras construyen una economía fuerte y hacen crecer a un país.
Millones de personas que creen en el esfuerzo diario, en el valor de la educación.
Millones de personas que se protegen de las locuras de los políticos tomando decisiones razonables todos los días.
Millones de personas que no roban, que no coimean, que en las valijas llevan solo ropa.
Soy candidato a Presidente para representar a cada una de estas personas.
Estoy preparado para gobernar. Tengo los equipos.
Tengo un plan.
Un plan para asegurar que haya energía que permita que Argentina crezca al menos por los próximos veinte años.
Un plan para domar los aumentos de precios que nos comen el sueldo. Esos aumentos que el gobierno barre debajo de la alfombra.
Un plan para mirar al futuro y reconciliar al país. No olvidar el pasado sirve solo si nos aseguramos de que los horrores que vivimos no se repitan nunca.
Un plan para que gane la cultura de la educación, del trabajo, de la honestidad.
Pero igual que usted, se que hoy la situación política es complicada.
Por eso, en la provincia de Buenos Aires, soy candidato a Diputado además de candidato a Presidente.
Liderar la oposición en la Cámara de Diputados es un objetivo que tenemos que alcanzar. Hay que hacer todos los esfuerzos posibles y asegurnos de obtener resultados que nos permita defender nuestras ideas.
Si usted cree que yo puedo trabajar para conseguir el país que queremos, le pido que me vote.
No sienta que no vale la pena.
Con su ayuda puedo ser diputado. Y que los excelentes candidatos que me acompañan también lo sean.
Y con la ayuda de muchos, puedo ser Presidente.
Entonces usted verá que cambiar las cosas no es imposible.
Le agradezco mucho por haber leído esta carta.
Un abrazo,

Ricardo López Murphy

martes, 2 de octubre de 2007

LA JUVENTUD ACOMPAÑÓ A RICARDO EN VICENTE LÓPEZ.


Aunque en los tiempos que corren parezca mentira... fiel a su costumbre el Bulldog recorrió las calles y dialogó cara a cara con la gente, en este caso con los habitantes del partido de Vicente López. Si, leyó bien, Vicente López en la Provincia de Buenos Aires, Argentina... claro no todos los candidatos se encuentran en Nueva York. Pero si, le digo que no me equivoqué, estaba hablando con la gente que en los próximos comicios podrá elegir un nuevo gobierno con su voto, escuchando inquietudes y proponiendo soluciones... no estaba dialogando con peridodistas de medios extranjeros, no. Claro, para trabajar como lo hace habitualmente, estaba vestido tan simple como usted lo puede ver en la foto ¿Trajes de alta costura?, no... imagino que será porque el dinero sale del bolsillo del mismísimo Ricardo, o usted piensa que la indumentaria y su campaña la estamos pagando todos los argentinos... no para nada, solo hay una campaña que se está llevando a cabo con los bienes del Estado y con el dinero de todos nosotros... y no es justamente la de Recrear, quedese tranquilo ¿Que cual es? Parafraseando a Armando Manzanero, "No hace falta que te diga...". Lo cierto es que, luego de recorrer las calles del distrito, culminó la jornada almorzando en las instalaciones del Colegio Armenio (Arenales 1631), previo ofrecer una conferencia de prensa a periodistas "locales", contestando las preguntas que estos representantes de medios "argentinos" le formulaban junto con el candidato a Vice presidente, Sr. Esteban Bullrich, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Sergio Nahabetian, y las autoridades locales del partido. Durante el almuerzo cada uno de ellos expuso oralmente cada una de sus propuestas. Si, el candidato a Vicepresidente por Recrear sabe hablar, y lo bien que hace. Así como levantó la voz en el Congreso por el caso Skanka, por ejemplo. No, no es comprado, está afiliado a Recrear y forma parte del bloque de ese partido en el Congreso de la Nación... aunque en los tiempos que corren parezca mentira.