martes, 3 de junio de 2008

JÓVENES EN POLÍTICA



El día 22/05/08, en la sede de la Universidad del Salvador, invitados por el Centro de Estudiantes, coincidimos en un mismo espacio jóvenes pertenecientes a distintas expresiones políticas, donde se disertó sobre la importancia de la participación de la juventud en este aspecto.


Disertantes:

(Izq. a Dcha. en la fotografía)

Gonzalo Ruanova, Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Dialogo por Buenos Aires); María Fernanda Reyes, Diputada Nacional (Coalición Cívica); Ezequiel Fernández Langan, Director de Políticas de Juventud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (PRO); Miguel Pedone, Secretario General de la Juventud Radical; y Gabriela Besana, Presidente de la Junta Ejecutiva de la Juventud de Recrear Pcia. De Buenos Aires.


Cada uno dio su punto de vista al respecto, desde su óptica personal y desde la visión del espacio que cada uno representa, pero lo mas importante de este evento fue el intercambio que surgió con los estudiantes, quienes se mostraron interesados en encontrar una forma de participación política sin caer en la intolerancia a la que estamos acostumbrados… Y eso es lo que queremos destacar porque es eso justamente lo que tratamos de pregonar desde la Juventud Recrear.


Juventud Recrear PBA